Encabeza Fraguas colecta del ‘kilómetro del juguete’

Comunicado

OAXACA, Oax. En punto de las 9:00 horas de este jueves, el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas y la presidenta del DIF Municipal, la señora Lorena Córdova, encabezaron la recolección de juguetes que serán entregados este 6 y 7 de enero en las 13 demarcaciones de la ciudad capital, a fin de que las y los menores de escasos recursos reciban un regalo el tradicional Día de Reyes.

Acompañado de integrantes del cabildo y  funcionarios municipales, Hernández Fraguas aseguró que a través de esta noble causa, se contribuye a preservar la ilusión y alegría de las niñas y niños.

El edil capitalino manifestó que la niñez oaxaqueña es una de las prioridades de esta administración, por ello la relevancia de este tipo de actos busca llegar a los que menos tienen, dando un momento de felicidad y sonrisa.

Esta actividad se lleva a cabo  año con año con la idea de sembrar alegría en la niñez, agregó.

El edil capitalino invitó a la población en general a que continué donando juguetes para que en unidad –gobierno y sociedad- se distribuyan en las colonias, barrios y agencias municipales, a través de un festival “donde los Reyes Magos visitarán y entregarán a los niños y niñas un juguete, y con ello puedan disfrutar de una etapa feliz y plena”.

Durante este acto, se reunieron las voluntades de servidores públicos, ciudadanos, representantes populares y organizaciones civiles, quienes atendieron la convocatoria para superar la meta planteada y contribuir a la alegría y desarrollo equilibrado de los menores de escasos recursos.

En esta recaudación que concluye a las 17:00 horas, se reciben muñecas, carritos, pelotas y demás artículos lúdicos y de entretenimiento.

Los juguetes se distribuirán de manera proporcional en las agencias de San Luis Beltrán, Dolores, San Juan Chapultepec, San Martín Mexicapam y Montoya, San Rosa, Pueblo Nuevo, Trinidad de  Viguera y Candiani,  San Felipe del Agua, Guadalupe Victoria y Donají.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.