Estadio del ITO, nominado a Estadio del Año

Foto: Territorio Score

Redacción

OAXACA, Oax. El estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca fue incluido en la terna de  28 estadios para ser elegido como el mejor escenario del 2016, en un concurso organizado por la prestigiosa página web www.stadiumDB.com, que el año pasado nominó a la casa de los Rayados de Monterrey, como el escenario más espectacular.

La publicación abrió el concurso a partir de este lunes para que todos los seguidores de la oncena zapoteca o aquellos aficionados de todo el mundo, voten a favor de la casa de la oncena oaxaqueña y así pueda ser elegida como el estadio más espectacular del 2016.

Un año después de que el Estadio BBVA Bancomer fuera elegido como el mejor recinto deportivo del 2015 por medio de una votación de la página StadiumDB.com, otro inmueble mexicano fue nominado a la categoría de ‘Estadio del año del 2016’.

A pesar de que es un recinto del Ascenso MX, la página destacó la arquitectura del escenario inspirado en la cultura prehispánica zapoteca del Juego de Pelota.

El estadio sede de los Alebrijes de Oaxaca competirá en estas votaciones, que empiezan el 30 de enero y finalizan el 3 de marzo, con otros complejos de Inglaterra, Canadá, Francia, Turquía, Rusia, Alemania, Estados Unidos, Portugal, entre otros países.

Con información de Territorio Score

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.