Fraguas iniciará audiencias públicas en San Juan Chapultepec

OAXACA, Oax. El edil del ayuntamiento capitalino, José Antonio Hernández Fraguas realizará la primera Audiencia Pública este sábado 21 de enero, en la explanada de la agencia municipal de San Juan Chapultepec.

En este ejercicio considerado en la  Ley de Participación Ciudadana para el Estado de Oaxaca, el gobierno de Hernández Fraguas atenderá de manera directa y sin intermediarios a la población.

Para brindar una atención personalizada, empleados de la Procuraduría de Gestión y Vinculación Social instalarán mesas de registro a partir de las 09:15 horas, a fin de establecer un orden y asegurar la debida atención de la ciudadanía.

Será en punto de las 10:00 horas, cuando el edil capitalino, las regidoras, regidores y funcionarios municipales escucharán y dialogarán con las ciudadanas y ciudadanos que acudan a la convocatoria.

Este ejercicio democrático se programará en las 13 agencias municipales y de policía, dando cumplimiento a la responsabilidad de abrir un espacio que permita dialogar con todos los sectores de la sociedad.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.