Invita DIF al ‘Kilómetro del Juguete’

*Se realizará el 5 de enero próximo en la Plazuela Independencia, ubicada en la Alameda de León, en punto de las 9:00 horas

Comunicado

OAXACA, OAX. Con la finalidad que niños y niñas oaxaqueños de escasos recursos disfruten de una etapa feliz y plena, el comité municipal del DIF de Oaxaca de Juárez realizará el 5 de enero próximo el “Kilómetro del Juguete” en la Plazuela Independencia, ubicada en la Alameda de León, en punto de las 9:00 horas.

En tal sentido, la dependencia municipal invita a la población en general a participar  en esta actividad, a fin de superar la meta establecida, cuya colecta permitirá que miles oaxaqueños celebren con un juguete el tradicional Día de Reyes.

Quienes participen en esta noble causa, contribuirán a sembrar una sonrisa a niños de las agencias de Dolores, Donají, San Martín Mexicapam, Montoya, San Juan Chapultepec, Santa Rosa, Pueblo Nuevo, Trinidad de Viguera, Candiani, San Felipe, Guadalupe Victoria y San Luis Beltrán.

Durante la actividad, se estarán recibiendo juguetes nuevos o en óptimas condiciones, los cuales tendrán que ser sin baterías.

Las pelotas, muñecas, carritos y demás artículos recolectados este 5 de enero, se distribuirán de manera proporcional a los niños oaxaqueños que por diversos motivos no pudieron recibir la visita de los Reyes Magos en sus hogares.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.