‘La Morena’ prepara show al lado de Zabaleta

Redacción

OAXACA, Oax. La cantautora mexicana Alejandra Robles La Morena celebró que en junio próximo vaya unir su talento con el de Susana Zabaleta en la gira “Sirenas”, cuyo show montarán en Oaxaca, Puebla y Ciudad de México.

En entrevista, la intérprete oaxaqueña detalló que luego de su debut en el Lunario, el próximo 2 de febrero, grabará con Zabaleta el videoclip de Sirenas.

“Apenas vamos a hacer la selección de los temas que incluiremos. Son piezas que ella (Susana Zabaleta) tiene ganas de cantar al igual que yo”, refirió sobre su espectáculo en conjunto.

Puntualizó que esta selección girará en torno al tema del mar, por lo que el público podrá disfrutar de canciones sobre los pescadores, la arena, la sensualidad, la sexualidad y todo aquello que tiene que ver con el agua y el Caribe.

“Vamos a hacer cosas muy interesantes. Será en Oaxaca donde empezaremos la gira, queremos hacer dos presentaciones en el Teatro Macedonio Alcalá, luego venir a la Ciudad de México e ir a Puebla”, expuso.

Sobre cómo fue que se dio su acercamiento con Zabaleta, recordó que fue invitada al programa de la coahuilense, “SuSana adicción”, y que antes de que abrieran el set, le dijo que si en un futuro podrían grabar juntas para su disco.

“Me dijo que sí pero que tenía que ir también con ella al Lunario, donde me cobijó muy bien y esa actuación me abrió paso a muchas más oportunidades (…) creo que hoy más que nunca es necesario unir nuestros talentos ante las adversidades que hay en el mundo”, manifestó con gratitud.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.