Mariana Benitez convive con infantes en las regiones

Comunicado

OAXACA, Oax.  La diputada federal Mariana Benítez Tiburcio, asistió a las regiones del Istmo y la Mixteca para convivir con niñas y niños de las regiones del estado y llevarles un obsequio con el que pudieran festejar el día de los Reyes Magos, una celebración especial en México.

En el Istmo, visitó el municipio de Santiago Laollaga en donde convivió con los niños durante la Feria del Día de Reyes, en la que participó conjuntamente con la presidenta municipal Aksa Toledo Prado y colaboradores de la Comisión Federal de Electricidad adscritos a esa región.

También tuvo la oportunidad de convivir y repartir juguetes a los pequeños de los diferentes barrios de San Blas Atempa.

Para culminar su visita a esa región, asistió al puerto de Salina Cruz, en donde hizo entrega de juguetes al presidente municipal Rodolfo León Aragón para el festival que llevarían a cabo en ese municipio.

En la región Mixteca, visitó a la niñez de Santa María Xochixtlapilco a quienes entregó juguetes en compañía de Arely Tobón Reyes, Presidenta del DIF de Huajuapan; el Diputado Local Juan Vera Carrizal; el agente municipal, Giovanni Valentín Morales Ramírez y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5 de la Secretaría de Salud en la región Mixteca, Víctor García Nájera.

Durante las convivencias, la oaxaqueña reiteró que su visita fue motivada por el deseo de hacer feliz a la niñez porque cree en ella, “Hoy estamos sembrando en la infancia el poder de creer en sus sueños, convencidos de que el día de mañana nuestras niñas y niños recordarán con satisfacción y agradecimiento el día en que se atrevieron a soñar con el futuro que merecen”.

En la ciudad capital, invitada por el gobernador Alejandro Murat y su esposa la señora Ivette Morán, asistió al Festival de Día de Reyes, realizado en el Polideportivo Venustiano Carranza.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.