Molestia entre transportistas paralizan gasolineras

Citlalli López

OAXACA, Oax. Organizaciones de mototaxistas, taxistas, y autobuses urbanos adheridos a la Confederación Mexicana de Trabajadores así como a la Alianza de Transportistas del valle de Tlacolula paralizaron las cuatro gasolineras localizadas en esta jurisdicción  para protestar contra el de combustibles.

A nueve días de que el incremento entrará en vigor y luego de que la Secretaría de Vialidad y Transporte frenara el alza a las tarifas del transporte público en todas sus modalidades, unas 400 unidades bloquearon el acceso a las gasolineras de Lachigoló, Tlacochahuaya, Cruz de Piedra y Tlacolula.

Tobías Rojas Rojas apoderado legal de la línea de autobuses de Tlacolula S.A., señaló que el acuerdo fue tomado por 20 organizaciones entre las que se incluyen grúas y camiones de carga, aunque estas no paralizaron actividades.

Las acciones iniciaron desde las 6:00 horas en la gasolinera de Tlacolula y se extendieron hasta alas siguientes a lo largo del día, aún con la molestia de algunos conductores de unidades que debido a esta acción realizaron pérdidas a su ingreso.

Una de los reclamos públicos fue realizado en la gasolinera de Tlacolula en donde una mujer reclamó a los dirigentes la manera abrupta en que paralizaron su unidad cuando realizaban su actividad diaria.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.