PAN nunca utilizó precios de gasolinas como recaudación: Zavala

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. La aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Margarita Zavala, aseguró que en los sexenios emanados de su partido nunca se utilizó el precio de las gasolinas con fines recaudatorios, por lo que el aumento en el precio de los combustibles obedece a que al gobierno federal “solo le interesa el dinero”, lo que ha llevado a la indignación y coraje de las personas mexicanas.

“A este gobierno no le importó la gente. Se derrochó enormemente el dinero de los mexicanos. Por eso, llegamos a estos niveles de endeudamiento y a una devaluación que hacía muchos años no habíamos visto. Y además los partidos políticos aumentan todos los años  su presupuesto y los legisladores se regalan sus propios bonos. La irresponsabilidad de la clase política está llegando a su límite. Y esos abusos los estás pagando tú, con tus impuestos: en la luz, en la gasolina, con tu trabajo”.

En un video mensaje por sus redes sociales, aseveró que al Ejecutivo federal no le importa la gente por eso se llegó a un nivel de endeudamiento y devaluación, por lo que propone reducir el presupuesto a partidos, legisladores y aminorar los bonos que se les da a altos funcionarios y políticos.

“Exijamos que se baje el financiamiento de los partidos políticos. Exijamos que funcionarios y legisladores se pague su propia gasolina, su propio café, su propio teléfono. Exijamos un gasto responsable en educación, en salud, en seguridad, es decir, que se invierta en policías, en maestros, en personal médico, en medicinas”.

Afirmó que el odio y la violencia no son los caminos correctos para expresar la indignación.

Por último señaló que el gobierno federal no es el único que miente, sino Andrés López Obrador, el líder de Morena, “hoy reclama lo que como priista aplaudía y juega con la esperanza del pueblo”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.