Planea edil de Zaachila escuela universitaria de Agricultura

Sayra Cruz

OAXACA, Oax. Después de presentar las carencias del municipio de  la Villa de Zaachila, la presidenta municipal, Maricela Martínez Coronel señaló que la prioridad será dar mejores condiciones e infraestructura  educativa para los jóvenes y niños de esa localidad.

Por ello considero necesario la construcción de un proyecto de educación superior  para satisfacer las necesidades de los egresados de los bachilleratos locales aledaños a esta Villa.

Además señaló que arrancará el programa de la escuela universitaria de agricultura Zaachila  ofertará la ingeniera de agricultura comunitaria.

La alcaldesa señaló que para esto se requiere del esfuerzo de las múltiples corrientes que tienen presencia en este municipio así como del cabildo en su conjunto.

También la presidenta municipal anunció la construcción  de un nuevo panteón municipal y la creación de una orquesta sinfónica. Además de atender a los sectores más vulnerables, sin olvidar el trabajo de preservar las raíces culturales de esta localidad, ubicada a escasos minutos de la ciudad capital.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.