Preparan la River Race en la Sierra Norte

El Comité Organizador ya prepara el siguiente desafío de la Salomon Cup que se realizará en San Miguel del Río

Redacción

OAXACA, Oax, Llega hasta donde no puedas, es el reto para los practicantes del deporte extremo y de aventura que participan en la Salomon Cup 2017, serial que ya prepara el siguiente desafío del calendario.

Así lo dio a conocer el promotor deportivo Jorge Alberto Abdala Marin, quien informó que la competencia se realizará el próximo 12 de febrero en el cañón ubicado en el municipio de San Miguel del Río en la Sierra Norte de Oaxaca.

Denominada “River Race”, la competencia consiste en una ruta de trail de 24 kilómetros y 12 kilómetros en la cual los amantes de las actividades outdoor buscarán vencer los desafíos de la orografía de la Sierra Norte.

La River Race convoca a las categorías Libre y Master, en las ramas Varonil y Femenil y en la de 10 únicamente se participará en la división Libre, en ambas ramas.

Abdala Marín indicó que los interesados en participar en la competencia podrán solicitar informes y registros en las instalaciones de HAR Sport en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca.

La competencia forma parte del Serial de Deporte de Aventura 2017, en el cual se incluye las ya tres tradicionales competencias que se celebran año con año, que atrae a competidores tanto de las diferentes regiones del estado como de otras entidades: la Ultra Trail Bike, el Triatlón de Montaña y el Desafío Sierra Norte.

(Con información de Territorio Score)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.