Protestan en oficinas administrativas, exigen atención a demandas

Organización 23 de Octubre cerró Ciudad Administrativa/Foto: JLP

Sayra Cruz

OAXACA, Oax. Integrantes de la organización 23 de Octubre protestaron en Ciudad Administrativa, en donde cerraron el acceso principal a este complejo de oficinas, ubicadas en Talixtac de Cabrera, en demanda de respuestas a su pliego petitorio.

Alejandro Escobar Sánchez, dirigente de esta organización, señaló que el gobierno de Alejandro Murat y sus funcionarios solo se pasan la “bolita” y nadie atiende sus peticiones, porque de la gubernatura los mandan a la subsecretaria y después a Coplade, sin que les den respuestas.

De acuerdo al dirigente en la organización hay personas de la Cuenca, Costa, Istmo de Tehuantepec y la Mixteca, quienes se beneficiarían con el pliego de demandas que tienen ante el gobierno del estado.

De igual manera, otra representación de la organización 23 de Octubre protestó en Ciudad Judicial, quienes están a la espera de instrucciones para bloquear en caso de no ser atendidos por funcionarios del gobierno estatal.

La protesta afectó el servicio que se presta en estas oficinas administrativas y judiciales, la cual durará el tiempo necesario hasta que tengan respuestas, porque hasta el momento dijeron, solo han hecho caso omiso y no atienden sus demandas sociales.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.