Revelan nueva imagen de ‘Coco’

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. Una nueva imagen de la película animada “Coco”, de Lee Unkrich y en la que participa el mexicano Gael García Bernal, se reveló este martes para dar un adelanto más de la cinta que se estrenará el 22 de noviembre próximo en Estados Unidos.

En la ilustración se puede ver al protagonista, “Miguel”, quien sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo “Ernesto de la Cruz”, de pie, sosteniendo una guitarra y con una expresión de satisfacción.

“Coco” es una cinta animada que destaca por ambientarse en México y abordar temáticas de tradiciones nacionales como la celebración del Día de Muertos, la música y la familia.

Cuenta con la voz del productor, cineasta y actor Gael García Bernal para la versión en inglés y español del personaje “Héctor”, mientras que Anthony González es “Miguel”, y Benjamin Bratt, “Ernesto de la Cruz”.

La historia muestra cómo a pesar de la incomprensible prohibición de la música desde varias generaciones en su familia, “Miguel” seguirá sus sueños; desesperado por probar su talento, llegará a la colorida “Tierra de los Muertos” como resultado de una misteriosa cadena de eventos.

De acuerdo con un comunicado, en el camino encuentra al timador “Héctor” y juntos se embarcarán en una travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia de familias del protagonista.

El director Lee Unkrich, también encargado de la cinta animada “Toy Story 3”, coproduce “Coco” con Adrián Molina, y es producida por Darla K. Anderson.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.