Sin incidentes relevo de autoridades municipales: Murat

Jaime Guerrero

OAXACA, Oax. El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, informó que no se presentaron incidentes graves durante el relevo de autoridades en los 570 municipios de Oaxaca, “todo se dio en paz”, aseguró el mandatario.

Entrevistado al término de la toma de protesta de José Antonio Hernández Fraguas como presidente municipal de Oaxaca de Juárez, el mandatario estatal dijo que los relevos de autoridades se desarrollaron en un ambiente de paz, lo que demostró actos de civilidad en los municipios, incluso en algunos desde la noche del pasado 31 de diciembre iniciaron con los procesos de entrega-recepción.

“Hoy hay un ambiente de paz en el estado. Lo que les puedo informar hasta este momento es que no hay mayor tema, todas las acciones en el marco democrático se han dado en paz, inclusive desde ayer en la noche varios municipios hicieron la entrega-recepción. Empezamos un año vibrante, trabajando y mi gobierno es un gobierno de puertas abiertas”.

Murat Hinojosa reiteró que su gobierno será de puertas abiertas y que trabajará con todas las fuerzas políticas del estado, distintas a su partido.

Indicó que su obligación es darle resultados a la ciudadanía y regresarle el prestigio a la política, “ese es el reto y Oaxaca está listo para encabezar ese trabajo”, aseguró.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.