TEEO desecha impugnaciones contra Raymundo Carmona

Citlalli López

OAXACA, Oax. El Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO) desechó las tres impugnaciones presentadas contra la designación de Raymundo Carmona Laredo como presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática por considerar que carecían de elementos de veracidad.

De esta manera dijo Carmona Laredo se confirma su triunfo como presidente estatal del Sol Azteca, aunque advirtió que aún hay otras instancias a las que su contrincante electoral y quienes lo respaldan podrían recurrir.

“Ellos tienen derecho a hacer lo que consideren, nosotros seguiremos trabajando por el partido”, refirió.

Más allá de las diferencias  que existen al interior del Sol Azteca por la dirigencia del Comité Directivo estatal, lo que prevalecerá -dijo- es el respeto hacía el contendiente que no fue favorecido en la resolución del Tribunal.

En este sentido consideró que está por demás hacer un llamado a la unidad, toda vez que sostuvo existe un gran respeto hacía José Julio.

Carmona Laredo, reconoció también que el divisionismo que priva en el PRD es parte de la genética de ese instituto político, aunque por el momento, recalcó, el presidente del Sol Azteca, es él y el Secretario General, Hugo Jarquín.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.