Toros y Logos, favoritos en basquetbol

Foto: Territorio Score

*Este fin de semana se llevará a cabo la ronda de semifinales de la Liga Municipal de Basquetbol de San Jacinto Amilpas.

Redacción

OAXACA, Oax. Los equipos Toros y Logos son favoritos para sacar la victoria en la ronda de semifinales de la Liga Municipal de Basquetbol de San Jacinto Amilpas.

Sin embargo, Warriors y Dos de Oros tienen la última palabra, pues en la ronda de cuartos de final no tuvieron problemas para conseguir la victoria.

Toros, al mando de Manuel García Ramírez, ganó 56-38 a Carneros, para derrotarlo en los dos encuentros, pues en el primer choque los astados ganaron 43-37.

Por su parte, el representativo de Dos de Oros, guiado por Héctor García, se impuso con cartones de 38-30 al representativo de Yahuiche en el primer juego, y en el segundo se impuso 37-23.

En otro duelo, el plantel de Logos, de Daniel Muñoz, hizo efectivos los pronósticos al ganar el partido de ida con tanteador de 54-43, y el domingo pasado también se llevaron la victoria 35 puntos contra 20.

Warriors le anotó 54 puntos a Relámpagos a cambio de 34, en el segundo choque de la serie, ya que en el primero, Warriors ganó sin despeinarse.

Los encuentros de semifinales se disputarán este fin de semana en la Unidad Deportiva de San Jacinto Amilpas.

Los primeros en saltar a la cancha serán Warriors y Toros a partir de las diez de la mañana, y una hora después se miden Logos y Dos de Oros.

Con información de Territorio Score

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.