Alebrijes y Potros empatan 1-1

Ilustración

Redacción

OAXACA, Oax. Los equipos Alebrijes y Potros UAEM empataron 1-1 en partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, realizado en el Estadio Instituto Tecnólogico de Oaxaca.

Por los oaxaqueños anotó el venezolano Giancarlo Maldonado al 63 y por los mexiquenses Arturo Tapia al 36. Con este resultado Alebrijes suma 15 puntos y la Universidad Autónoma del Estado de México 17 unidades en el subliderato general.

Potros UAEM se colocó en ventaja 1-0 al minuto 36 en un disparo fuera del área de Arturo Tapia, ante una errática salida del portero Lucero Alvarez y así terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria Alebrijes empató al 63 de acción, en remate con la cabeza dentro del area del venezolano Giancarlo Maldonado que superó al guardameta Leonin Pineda.

El arbitraje correspondió a José Luis Báez. Expulsó por la UAEM a Arturo García, al minuto 65 y amonestó a Alejandro García al siete, Arturo Tapia al 57 y Antonio López (83) y por los locales mostró amarilla a Emmanuel Segura al 53 y Armando Escobar (69).

 

(Con información de Notimex)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.