Empate con sabor a victoria para Alebrijes

Foto: Territorio Score

*Alebrijes arrebata empate 0-0 a Murcieìlagos en Los Mochis

Redacción

OAXACA, Oax. Con un hombre menos, la escuadra de Alebrijes de Oaxaca demostró gran mejoría en su funcionamiento colectivo que le permitió defender un empate 0-0 en calidad de visitantes ante la escuadra de Murciélagos al disputar la fecha 5 de la Liga de Ascenso MX.

La oncena zapoteca tuvo las mayores oportunidades de obtener la victoria, con disparos de Alfonso Tamay, Ernesto Vázquez y Fernando Cortés, superando la adversidad de quedarse con un hombre menos por la expulsión de Jonathan “Cuba” Sánchez.

Pero ese hombre menos, le ayudó a acomodarse a la escuadra oaxaqueña que saltó al campo del estadio Centenario de Los Mochis, con un planteamiento agresivo, buscando al adversario y aunque en los primeros 10 minutos les costó tener el control de las acciones, después el encuentro fue dominado por el equipo de Irving Rubirosa, contando con dos opciones claras de Fernando Cortés en la primera mitad para ponerse adelante en el marcador.

La historia se repitió en la segunda mitad y aunque Lucero Álvarez, debió emplearse a fondo en una acción para evitar junto a Giovani León, la caída de su meta, en realidad el encuentro siempre estuvo en la portería de la escuadra sinaloense.

De esta forma Alebrijes suma un valioso punto en la actividad de media semana, que le servirá de aliciente para el compromiso de la fecha 8 vs TM Futbol, club, este viernes en el estadio ITO, a partir de las 21:00 horas.

Los oaxaqueños iniciaron con el siguiente cuadro: Lucero Álvarez, Josá “Shakko” Medina, Jonathan “Cuba” Sáchez, Giovani Leán, Christian Tovar, Emanuel “Patrón” Segura, Raymundo “Romperredes” Torres, Fernando “Speddy” Cortés, Allam Bello, Alfonso Tamay y Jonathan “Vikingo” Hansen.

También ingresaron Daniel Cervantes por Allam Bello, Miller Castillo por Raymundo Torres y Ernesto Vázquez por Jonathan Hansen.

Con información de Territorio Score

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.