En puerta justa deportiva por la igualdad de las mujeres

Redacción

OAXACA, Oax. Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer (cada 8 de marzo), el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) invita a mujeres y hombres a la primera carrera-caminata “Avanzamos con las Mujeres”, la cual se llevará a cabo el domingo 5 de marzo en punto de las 08:00 horas.

En rueda de prensa, la directora general del IMM, Elia Pérez Martínez, acompañada de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena, aseguró que esta carrera se suma de forma positiva a las principales funciones del instituto orientadas a las asesorías legales y psicológicas, así como las capacitaciones del funcionariado para empoderar a las mujeres y sean capaces de romper los círculos de violencia.

En este tenor, Pérez Martínez dio a conocer que las inscripciones a la carrera son totalmente gratuitas y se podrán realizar en el sitio web del IMM: www.immujeroaxaca.com, así como en sus oficinas ubicadas en el bulevar Manuel Ruiz número 111, en la colonia Reforma.

La carrera tendrá como punto de partida la Alameda de León, para seguir por la avenida Independencia hasta llegar al Periférico, entrando sobre la avenida Universidad, teniendo un retorno sobre la misma, para proseguir sobre la calle Morelos y García Vigil, para concluir en la Alameda de León.

Las categorías a las que se pueden inscribir las personas interesadas son Libre (19-39 años), Máster (40-49 años), Veterano (50-59 años) y Veteranos Plus (60 años en adelante).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.