Ex grandes ligas Gerónimo Gil nuevo instructor de Guerreros

Foto: Territorio Score

Redacción

OAXACA, Oax. El oaxaqueño Gerónimo Gil vivirá su primer faceta a nivel profesional como instructor al incorporarse al cuerpo técnico  de los Guerreros de Oaxaca en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El ex grandes ligas vivirá su primer faceta a nivel profesional como instructor; en el invierno, fungió como coach de tercera base con el selectivo MEX-OAX y ahora formará parte de quienes tendrán a cargo la ofensiva del equipo de béisbol profesional oaxaqueño.

En su carrera, el Gerónimo Gil militó en la gran carpa con Orioles de Baltimore y Rockies de Colorado del año 2001 al 2007; en Major League Baseball (MLB), el oaxaqueño conectó un total de 19 cuadrangulares, 189 imparables y produjo un total de 88 carreras.

En la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Gil enfundó la casaca de los Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca y Sultanes de Monterrey y conectó un total de 95 batazos de vuelta entera, 894 indiscutibles y remolcó un total de 460 carreras.

Gil estará reportando con la tribu zapoteca el próximo 25 de febrero en la ciudad de Oaxaca, para incorporarse a los trabajos de la pretemporada que tendrá el equipo bélico en la Academia de Béisbol “Alfredo Harp Helú”.

Con información de Territorio Score

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.