Inicia Diablos Rojos pretemporada en Oaxaca

48 jugadores iniciaron los trabajos de preparación con miras a la temporada 2017 en la Liga Mexicana de Beisbol

TERRITORIO SCORE

OAXACA. Con un equipo formado sólo con peloteros mexicanos, los Diablos Rojos del México iniciaron su pre temporada en las instalaciones de la Academia “Alfredo Harp Helú” en Oaxaca.

Bajo las órdenes del mánager escarlata Miguel Ojeda, el equipo de beisbol profesional arrancó a las nueve de la mañana sus trabajos con miras a la temporada 2017 de la Liga Mexicana de beisbol.

El equipo escarlata inició los trabajos con un roster de 48 jugadores, dentro de los que sobresalen Arturo López, Carlos Figueroa, José Augusto Figueroa, Luis Millán, David Reyes, Omar Meza, Ray Torres, Iván Terrazas y Juan Carlos Gamboa, quienes forman parte del grupo invitado a la pretemporada.

La primera parte de la pretemporada se enfocará en el acondicionamiento, para dar paso después a 12 juegos de preparación, que servirán para definir al roster de peloteros que iniciará la campaña en el máximo circuito veraniego de beisbol.

El acondicionamiento físico de los 48 jugadores invitados al campamento de preparación está bajo la dirección del mánager, Miguel Ojeda y su staff integrado por Luis Fernando Méndez, (picheo), Daniel Fernández (coach de primera) Héctor Estrada ( coach de tercera) José Macías, (coach de bateo) y Braulio Neri (coach de bullpen) con el apoyo de los trainers Marcelo Gómez y Juan Luis León.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.