Luisa Peña y Javier Hernández los más veloces

Foto: Territorio Score

Redacción

OAXACA, Oax. Javier Hernández Arellanes y Luisa Peña Vásquez conquistaron la Primera Carrera Atlética a beneficio del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso de los Servicios de Salud de Oaxaca.

La justa pedestre fue organizada por las autoridades del mismo nosocomio en coordinación con el Voluntariado de los SSO dirigido por Arely Barroso Pérez, con la finalidad de recaudar fondos para brindar atención medica al pueblo en general pero sobre todo a los que menos tienen.

Atletas, innumerables familias oaxaqueñas,  médicos, becarios, enfermeras y personal administrativo del hospital civil se congregaron en la fuente de las ocho regiones para  recorrer el circuito que constó de ocho kilómetros.

En la categoría Libre Varonil, el primer lugar correspondió para Javier Hernández,  seguido del keniata Jhoseph Multlsya integrante del “Club OaxaKenia” y el tercer sitio correspondió a Armando García del “Club Pies Ligeros”.

En la categoría Femenil el primer lugar correspondió a Luisa Peña Vásquez del “Club Mole Juquilita”, el segundo Lugar a Claudia Martínez Morales del Club Pies Ligeros y el tercer lugar correspondió a Claudia García Hernández del “Equipo Medical Runners”.

Con información de Territorio Score

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.