Mueren cuatro personas en incendio en la Sierra Sur

Félix García

SOLA DE VEGA, Oax. Al menos cuatro personas perdieron la vida en la Sierra Sur de Oaxaca, al quedar atrapados en un incendio forestal en los momentos en que participaban en las labores de combate al fuego, confirmó la comandancia de la policía estatal destacamentada en esta localidad.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron en el Paraje El Ranchito, un área en conflicto agrario que limita con San Vicente Coatlán.

Los lamentables hechos se registraron entre las 11 y 12 del día de este miércoles de acuerdo a la versión del secretario de la agencia municipal de la localidad de San José Obrero Paso Ancho, Sola de Vega, Jacobo Figueroa Villanueva, la cual reportó a la policía estatal.

Señaló que entre 50 y 60 personas entre hombres y mujeres de la Agencia municipal de San José Obrero Paso Ancho, salieron para sofocar el incendio, pero en el momento de las labores quedaron atrapados cuatro personas en el  fuego y no pudieron salir a tiempo, perdiendo la vida de manera dramática.

Las víctimas han sido identificadas como Juan Arguelle Díaz de unos 43 años de edad, oriundo de San José Obrero Paso Ancho, Raúl Ángeles Santos de 25 años de la localidad del Mogote, San José Obrero Paso Ancho, Genaro Villanueva Naranjo de 27 años de la localidad de El Pescador, San José Obrero Paso Ancho y Ángel Escudero Cruz de 20 años, originario de la Colorada, San José Paso Ancho.

La Policía estatal permanece en el lugar apoyando y resguardando el área, como la patrulla 1536 a cargo del sub inspector Antonio José Martínez con cuatro elementos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.