Otorga Alejandro Jarquín becas de inglés a jóvenes

Comunicado

OAXACA, Oax. Con el objetivo de dotar a la juventud de herramientas para su desarrollo personal, escolar y laboral, el gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, que encabeza Alejandro López Jarquín, otorga becas del 95 por ciento para integrarse al programa “Inglés para Todos”.

López Jarquín dio a conocer que a través del Instituto Municipal de la Juventud, el Ayuntamiento gestionó tres mil becas ante el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo), para que la juventud de Xoxocotlán reciba clases de inglés.

Detalló que gracias a dichas becas, jóvenes de entre 12 y 29 años que deseen aprender este idioma sólo pagarán 450 pesos por 15 meses de clases, divididos en seis niveles de 10 semanas cada uno.

Los requisitos para quienes deseen recibir este beneficio son: copia del acta de nacimiento, copia de credencial de elector o credencial escolar, contar con correo electrónico, crear el Código Joven (identificación digital para beneficiarios de los programas del Imjuve) y registrarse digitalmente al programa “Inglés para Todos”, los documentos se reciben en la mesa de atención del Instituto Municipal de la Juventud, ubicada en Genaro V. Vásquez sin número esquina Morelos, en la cabecera municipal de Santa Cruz Xoxocotlán en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

La página web para crear el Código Joven es la siguiente: codigojoven.cloudapp.net:8088/main; mientras que el registro al programa se realiza en: pnitm.com/oaxaca

Cabe señalar que las cátedras se impartirán de manera presencial o en línea y se llevarán a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario “Las Mariposas”, ubicado en Carretera a Cuilápam de Guerrero sin número colonia Mi Ranchito los días lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas  y los sábados de 16:00 a 19:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.