Reconocen a la colonia Los Ángeles

Redacción

OAXACA, Oax. El Cabildo de Oaxaca de Juárez aprobó por unanimidad el dictamen de la Comisión Conjunta de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Centro Histórico y de Agencias y Colonias, a través del cual el Ayuntamiento reconoce el asentamiento humano de la colonia Los Ángeles, el cual queda circunscrito a la Agencia Municipal Pueblo Nuevo.

En sesión de Cabildo el presidente municipal instruyó a la Dirección General de Desarrollo Urbano, Centro Histórico y Ecología, a efecto de que ordene los cambios  y modificaciones a la cartografía del Plan Parcial de Desarrollo Urbano de las Agencias  de Trinidad de Viguera, Pueblo Nuevo y de la cabecera del Municipio de Oaxaca de Juárez.

Con ello se prevé que se realice la actualización de vialidades, usos de suelo, densidades, estacionamientos y rescate de espacios públicos para el Ayuntamiento Capitalino.

Al hacer uso de la palabra, el regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Centro Histórico y de Zona Metropolitana -en su calidad de presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Centro Histórico- René de Jesús Martínez Pérez Vasconcelos, destacó la importancia de esta resolución, toda vez que desde el año pasado se encontraba pendiente la discusión y revisión de cuatro expedientes.

Una vez atendidos los puntos dijo, se logró el reconocimiento de la colonia Los Ángeles a la jurisdicción de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.