Relanza Municipio Tarjeta Joven para descuentos

Comunicado

OAXACA, Oax. En cumplimiento con la premisa del Ayuntamiento capitalino de brindar atención oportuna a la población juvenil de las 13 agencias municipales y de policía, Hernández Fraguas anunció el relanzamiento de la Tarjeta Joven que se distribuirá a partir del 1 de marzo de manera gratuita, entre jóvenes de 16 a 29 años de edad del municipio.

Con ella, las y los beneficiarios podrán obtener descuentos del 10 al 30% en las más de 30 empresas locales y nacionales participantes. La finalidad es impulsar la reactivación económica.

Este programa inició en 2007 a través del gobierno federal, dejando de operar en 2010. Las tarjeras también se pueden solicitar en las oficinas de la Dirección de la Juventud en la calle Jacarandas número 117, en la agencia San Felipe del Agua.

En este marco, el munícipe también anunció la implementación del programa “Construyendo Juventudes”, iniciativa gestada por la Coordinación de Desarrollo Social y la Dirección de la Juventud, cuyo objetivo principal es prevenir la incidencia delictiva en la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.