Sección 35 pide a funcionarios no intervenir en renovación sindical

Mario Félix Pacheco, dirigente de la Sección 35 de Salud/Foto: archivo

Sayra Cruz

OAXACA, Oax. El secretario general de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, Mario Félix Pacheco informó que después de la convocatoria será el próximo 6 de marzo cuando más de 11 mil trabajadores renueven a su comité ejecutivo seccional en Oaxaca.

Desde las oficinas en la ciudad de Oaxaca, el dirigente hizo un llamado al gobernador Alejandro Murat, a funcionarios de Salud y diputados locales a que se mantengan  al margen de este proceso interno de esta sección sindical.

Y es que indicó en tiempos anteriores se mencionaron a algunos diputados y funcionarios  que podrían apoyar a aspirantes de la Sección 35.

También pidieron a la dirigencia nacional evitar enviar a personas allegadas a algunos de los aspirantes, con la finalidad de que la renovación  se realice con transparencia.

Cabe señalar que en este proceso el actual dirigente Mario Félix Pacheco, prevé ampliar su periodo al frente de este sindicato.

En el calendario del sindicato se contempla que este 16 de febrero se realice el registro de las planillas, la revisión del padrón y el 6 de marzo la votación de 11 mil trabajadores.

Félix Pacheco informó que solicitarán la presencia de la fuerza pública para garantizar la seguridad de las personas agremiadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.