Titanes y Leonas, campeones del ‘Tochito’

Equipo de las Leonas / Foto Territorio Score

Redacción

OAXACA, Oax. Los equipos Titanes, Leonas y Murciélagos se proclamaron campeones del Torneo de Tochito Bandera 2017, en los juegos finales que se disputaron en la Complejo Polideportivo Venustiano Carranza

Al término de los juegos de campeonato, los organizadores encabezados por Jorge Abdala Marín premiaron con trofeos y souvenirs a los equipos finalistas.

Titanes, Campeón

En una final y con un protagonista que repitió la historia del torneo anterior, el equipo de Titanes se convirtió en bicampeón en la rama varonil, al vencer en un juegazo al representativo de Headhunters con marcador de 34-26.

El triunfo de Titanes se basó en el ataque aéreo del mariscal de campo y la experiencia de Ricardo Gopar, quienes supieron contener los embates del rival y con ello acabar de manera invicta la temporada.

Equipo Titanes / Foto: Territorio Score
Equipo Titanes / Foto: Territorio Score

Leonas, Campeonas

En una gran actuación de la mariscal, , el equipo de Leonas se quedó con el título femenil al vencer con cartones de 6-0 al conjunto de Murciélagos.

Mientras que en la división de mixtos, Murciélagos, se llevó el título, al imponerse con pizarra de 36-6 al conjunto de MRCI.

Con infroamción de Territorio Score

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.