Vilag, campeón de Santa Cruz Amilpas

Foto: Territorio Score

*El equipo de Vilag venció en el duelo por el título al equipo de Municipio de Santa Cruz por marcador de 3 goles a 2

Redacción

OAXACA, Oax. El equipo de Vilag fue el mejor el cuadrangular de futbol que se disputó el domingo en el campo de Santa Cruz Amilpas, al vencer con marcador de 3-2 al equipo de Municipio de Santa Cruz.

Al minuto 21 del primer tiempo, Antonio López puso en ventaja al equipo del Municipio de Santa Cruz Amilpas, con un gol de cabeza en el cobro de un tiro de esquina.

Después del descanso, el representativo de Vilag salió en busca del tanto de la igualada, el cual cayó al minuto 38 de tiempo corrido por conducto de José Sánchez.

Tras la anotación, la escuadra de Vilag se desbordó al ataque y tan sólo cinco minutos después, Miguel Ángel Sánchez le dio la vuelta al marcador para el 2-1 a favor de Vilag.

Y al minuto 48 de tiempo corrido, Orlando Vicente Jiménez anotó el tercer gol para Vilag, que tomó una clara ventaja de 2-1.

En un intento por reaccionar y meterse a la pelea del partido, Antonio López volvió a hacerse presente en el marcador, para el segundo tanto para el representativo del Municipio de Santa Cruz Amilpas. Al final, el marcador fue de 3-2 a favor de Vilag, equipo que dirige José Antonio Pacheco López.

Con información de Territorio Score

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.