‘Warriors’ conquista la corona

Equipo Warriors / Foto: Territorio Score

Redacción

OAXACA, Oax. La escuadra de Warriors conquistó el título de la Liga de Basquetbol de San Jacinto Amilpas, al vencer 54 puntos contra 35 de Dos de Oros.

El encuentro final se realizó en las instalaciones deportivas de esta comunidad, donde Warriors fue mejor de principio a fin, pues en el primer cuarto ya estaba arriba 16 unidades contra ocho.

En las bandas de la cancha, los seguidores de ambos cuadros alentaban a sus equipos, mientras que en el rectángulo, Julio Valencia y Jorge Gallardo se convertían en los mejores elementos de los “guerreros”.

Por su parte, Dos de Oros intentaba reaccionar con anotaciones de Pablo Mejía y Alberto Cruz.

En el segundo parcial, Dos de Oros reaccionó, pero solamente le alcanzó para anotar trece unidades a cambio de catorce de Warriors.

Sin embargo, Warriors puso distancia en el tercer parcial con 17 unidades y en el último cuarto marcó nueve unidades a cambio de tres puntos.

Al finalizar el encuentro, los capitanes de los equipos recibieron su premiación de manos del presidente municipal de San Jacinto Amilpas, Manuel Xavier García Ramírez, acompañado del director de deportes de la demarcación, Cristóbal Pérez.

El contador Manuel Xavier destacó el esfuerzo de cada uno de los finalistas, además de que los invitó para que participen en los próximos campeonatos.

Warriors 54-35 Dos de Oros

POR CUARTOS

Warriors 16 14 17 09 =54

Dos de Oros 08 13 11 03 =35

LOS EQUPOS

Warriors: Gilberto Zárate, Jorge Zárate, Ubaldo López, Manuel Barragán, Gilberto Ortiz, Jorge Gallardo, Julio Valencia y José Oceguera.

Dos de Oros: Pablo Mejía, Gonzalo Lázaro, Levi Cruz, Gerardo Cristóbal, Marcos Guerrero, Enrique Pérez, Efigenio Pérez, Héctor García, Daniel Escobar y Joel Díaz.

Equipo Dos de Oros / Foto: Territorio Score
Equipo Dos de Oros / Foto: Territorio Score

Con información de Territorio Score

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.