Arturo Zamora se registra para dirigir la CNOP

*José Murat podría ser el nuevo presidente de la Fundación Colosio

MVS

Contrario a lo que se había informado, fue el senador Arturo Zamora Jiménez y no el ex gobernador de Oaxaca, José Murat Casab, quien se registró como aspirante único a dirigir la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en sustitución de la también senadora Cristina Díaz.

Con la renovación de la dirigencia de la CNOP también se esperan nuevos cambios en el Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional. Fuentes del partido señalaron que Murat Casab será el nuevo presidente de la Fundación Colosio, que tendrá como encomienda elaborar la plataforma electoral para el 2018.

Además, al interior del partido se menciona que la ex canciller Claudia Ruiz Massieu se perfila para ocupar la Secretaría General del partido, cargo que ocupa actualmente Carolina Monroy.

En entrevista luego de su registro, Arturo Zamora destacó que pondrá su experiencia para hacer de la CNOP una central importante que le permita al PRI ganar los comicios de este año y del 2018.

Agregó que no habrá cabida para la corrupción, por lo que reiteró el llamado para que las autoridades cumplimenten la orden de aprehensión contra el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Arturo Zamora dijo que el reto de la CNOP es modernizarse y fortalecer la comunicación con la sociedad en general.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.