Calvo Ziga asume presidencia suplente Sur Sureste de ANAEE

Comunicado

OAXACA, Oax. El secretario del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable, José Luis Calvo Ziga, tomó protesta recientemente como presidente suplente de la Región Sur Sureste de la Asociación Nacional de Autoridades Ambientales Estatales (ANAAE), que reúne a las entidades de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Chiapas, Guerrero y Oaxaca.

Durante la celebración de la asamblea extraordinaria de la ANAAE realizada en las Oficinas Centrales de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales donde acudieron las autoridades ambientales de ésta región, manifestó su compromiso por impulsar la agenda ambiental y fortalecer a las dependencias y entidades responsables de la gestión ambiental.

Luego de tomar protesta junto con el procurador ambiental de Chiapas, Jesús Antonio Guillen, quien fue designado como presidente de la ANAAE Sur Sureste, Calvo Ziga, expuso que promoverá la coordinación de trabajo entre sus homólogos, con la finalidad de intercambiar experiencias, programas y acciones encaminadas al desarrollo ambiental estatal, regional y nacional.

Cabe señalar que la ANAAE tiene como objetivo promover la coordinación y el trabajo entre las autoridades ambientales del país, con la finalidad de intercambiar experiencias, programas y acciones encaminadas al desarrollo ambiental estatal, regional y nacional.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.