Necesario trasparentar recursos de legisladores: Canirac

Citlalli López

OAXACA, Oax. El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Onésismo Bravo señaló que es importante que se implementen iniciativas de ley para que se transparente el destino de los recursos asignados para la gestión legislativa porque -aseguró- que es la caja chica que tienen todos estos los legisladores para ejercer chantaje y presión a través de este recurso.

Lo anterior lo indicó luego de la marcha y bloqueo realizado por integrantes de la corriente UCD del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Oaxaca.

“E necesario que transparenten los recursos para gestión del Congreso, que nos digan a donde se van, porque yo creo que esa es la caja chica de estos personajes que lo que siempre buscan son beneficios personales y dinero”, declaró.

Onésimo Bravo consideró que se debe pensar en la eliminación del fuero ya que amparados en esta figura los representantes populares se visten de impunidad cuando violan las leyes.

No hablamos de todos los diputados -dijo- porque definitivamente hay quienes llegan a hacer bien su trabajo pero sí hay quienes han manchado y siguen manchando el poder legislativo con este tipo de acciones.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.