Normalistas reparten productos de camiones retenidos

Normalistas regalaron lácteos en el Hospital Civil y en la instancia de este nosocomio/Foto: JLP

Sayra Cruz

OAXACA, Oax. Integrantes de la Coordinadora Estudiantil de Normales del Estado de Oaxaca (CENEO), repartieron productos sustraídos de los camiones retenidos en inmediaciones del Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca (CRENO).

Como parte de jornada de protestas para exigir al gobierno del estado plazas laborales, los estudiantes sustrajeron los productos de las unidades y posteriormente las repartieron en el Hospital Civil, afuera del área de Urgencias.

Ahí repartieron productos lácteos que trasladaron en un transporte público retenido esta mañana en inmediaciones de la fuente de las Ocho Regiones.

Aunque varias de las personas recibieron estos artículos, un hombre con su hijo en brazos se molestó por los hechos.

“¿Qué diría su mamá y o su abuela si los ven haciendo esto. Por favor cómo van a regalar algo robado, no les da vergüenza. Qué les vas a enseñar a sus hijos o a sus alumnos cuando den clases; no les da pena”,  les cuestionó el ciudadano

Sin ninguna respuesta para el padre de familia, el grupo de normalistas abordó la unidad, para trasladarse a la estancia del Hospital Civil, que se encuentra a unas cuadras del nosocomio.

Finalmente acudieron al asilo Rufino Tamayo en inmediaciones de la calle Manuel Sabino Crespo, en donde el responsable recibió los lácteos que llevaron los normalistas.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.