*Los Guerreros de Oaxaca iniciaron su preparación de cara a la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol

Redacción

OAXACA, Oax. Bajo la dirección de Alfonso “Houston” Jiménez, este martes iniciaron los trabajos de pretemporada del equipo Guerreros de Oaxaca, los cuales tendrán como sede las instalaciones del estadio Eduardo Vasconcelos.

El mánager dio la bienvenida a los peloteros. “Son un gran equipo, tenemos velocidad, experiencia, bateo, buenas manos y pitcheo, todo esto se complementa con una mentalidad ganadora”, expresó el timonel.

Por su parte, el gerente deportivo, Guillermo Rodríguez Velázquez deseó a los peloteros una buena pretemporada, para que sea un gran año.

“Este año estaremos luchando nuestros propios colores, seremos un club con puro pelotero mexicano y debemos de dar a conocer el talento que tenemos, quiero que entrenamiento a entrenamiento ustedes demuestren que tienen la capacidad de luchar por un lugar en el primer equipo”, agregó.

Alfonso Jiménez tomó la palabra para presentar al resto del cuerpo técnico que lo acompañara en este 2017.

“Estos hombres que estarán a mi lado, son personas que jugaron un gran béisbol profesional, unos grandes ligas, otros liga mexicana; quiero que aprendan mucho de ellos, traen grandes ideas”, mencionó el timonel.

Una vez culminada la plática, el trainer Ulises Luevano, comenzó con trabajo de acondicionamiento físico, el cual duró aproximadamente 40 minutos; después tomaron un momento de descanso para comenzar a calentar los brazos y trabajar con fundamentos para lanzadores e infield.

Los lanzadores Jesús Aurelio Rodríguez, Rodolfo Aguilar, Jaime Leal, Jonathan Partida y Abraham León tuvieron sesión de bullpen, dirigidos por el coach de pitcheo José Juan Núñez García.

El primer día de entrenamientos bélicos culminó con práctica de bateo y estiramientos.

Con información de Territorio Score

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.