Apple da a conocer lista de productos obsoletos

*Los productos incluidos en la lista, entre los que destaca el iPhone 3GS y tres de los modelos de Mac, serán descontinuados a partir del 30 de junio

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Apple, como es costumbre, cada determinado tiempo publica una lista de productos que ha declarado obsoletos, es decir, que que dejarán de tener soporte o recibir reparaciones por parte de los proveedores oficiales.

En esta ocasión, la empresa de tecnología dio a conocer el listado de los productos que serán descontinuados a partir del próximo 30 de junio, entre los que destaca el iPhone 3GS y tres de los modelos de Mac.

Dentro de los smartphones que dejarán de ser actualizados son el iPhone 4 y el 4 CDMA.

En tanto, los iPod que quedarán obsoletos son los de quinta generación, touch de segunda o tercera generación e incluso el modelo clásico de 80 y 160 GB que sea de 2007.

En cuanto a las computadoras descontinuadas están las MacBook Air en sus modelos de 11 y 13 pulgadas y la MacBook Pro de 13, 15 y 17 pulgadas de 2011, así como la MacBook Pro de 17 pulgadas de mediados de 2009.

Si requieres consular la lista completa de los artículos descontinuados de Apple la puedes encontrar en la página oficial de la empresa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.