PAN está listo para gobernar en Edomex: Anaya

Notimex

EDO. MEX. El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, acompañó a la candidata al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, durante su cierre regional de campaña en el municipio Soyaniquilpan.

En la explanada del tianguis, ubicado a un costado de la presidencia municipal, aseguró que el PAN está listo para gobernar el Estado de México.

Anaya criticó al grupo que ha gobernado al estado y dijo que la candidata de Morena, Delfina Gomez, también pone en riesgo el futuro de los mexiquenses, pues “no pudo con Texcoco, la que se llevó 400 mil pesos en la bolsa y que anda hablando de honestidad”.

De acuerdo con un comunicado del PAN, afirmó que “a esa también le vamos a decir que no van a ganar la elección el próximo 4 de junio, porque la mejor candidata, la de la mejor trayectoria, es Josefina”.

Por otra parte el presidente del PAN en la Ciudad de México, Mauricio Tabe Echartea, encabezó junto con Christian Von Roehrich, jefe delegacional en Benito Juárez, la Caminata por la Victoria por calles de Ciudad Nezahualcóyotl.

En un comunicado por separado, el PAN capitalino informó que el llamado “ejército azul”, compuesto por líderes, militantes y simpatizantes, acudieron al encuentro en apoyo a la candidatura de Vázquez Mota.

“El PAN de la ciudad salió unido, solidario, con mucha fuerza, a apoyar a Josefina, hicimos una gran labor, con la detección de nuestros casillistas para la campaña, más de dos mil 500 militantes voluntarios se sumaron a la filas por la defensa del voto”, destacó Tabe.

“Aquí estamos, el PAN de la Ciudad de México con el PAN del Estado de México con Josefina, pero sobre todo con la ciudadanía”, apuntó. Añadió que el cambio es necesario no solamente para el Estado de México, sino también para todos los que viven en la capital del país.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.