Apoya Mariana Benítez pavimentación en la Sierra Mazateca

Comunicado

OAXACA, Oax. En la Sierra Mazateca dio inicio la pavimentación de la calle Las Flores perteneciente al municipio de Mazatlán Villa de Flores, obra que permitirá un mejor acceso de la población a la clínica de salud de esa comunidad.

Durante el arranque de obra, los vecinos de ese barrio reconocieron el apoyo de la diputada Mariana Benítez Tiburcio, pues a decir de ellos la calle es intransitable en épocas de lluvia, ya que está en pendiente. Para la pavimentación, la legisladora oaxaqueña gestionó recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017.

Por su parte, el presidente municipal Misael Martínez, dijo sentirse agradecido porque este apoyo en infraestructura generará bienestar a Mazatlán Villa de Flores, asimismo reconoció el impulso que da la legisladora a ese municipio.

“Esta es una muestra de que la diputada quiere trabajar por Mazatlán, ya nos ha apoyado y estamos trabajando de la mano con ella, muchísimas gracias por gestionar esta obra que es muy necesaria para nuestro municipio y que va a beneficiar especialmente al centro de salud ubicado en el barrio de las flores” comentó.

En entrevista, Mariana Benítez informó que para ella fue muy importante haber concretado esta gestión en beneficio del pueblo mazateco, que desde hace varios años deseaban y necesitaban tener pavimentado dicho camino “La asignación de recurso para pavimentar esta calle representa un gran logro pues además de que cumple el objetivo de brindar un espacio de tránsito digno para las y los mazatecos, es un camino que conecta a la cabecera con el centro de salud”.

Durante el arranque de la pavimentación, Martiniano García, agente municipal resaltó que el beneficio será para las 113 localidades que acuden a la cabecera, por lo que invitó a sus paisanas y paisanos a cuidar la obra.

“Este proyecto es bien recibido porque es un apoyo que vamos a ocupar todos, incluidos nuestros hijos, nietos y bisnietos, por eso tenemos que cuidar nuestras calles para que duren”, comentó el representante de la comunidad de La Ihualeja”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.