Sayra Cruz

OAXACA, Oax. El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas informó que continúa la auditoria a la pasada administración, pero evitó hablar de recursos irregulares o no solventados.

Dijo que esta administración tiene serios problemas financieros por los recortes a nivel federal y la situación es tal que no hay solvencia económica.

Declaró que están dotando la información a la Contraloría, a la Auditoria Superior de la Federación y a la Secretaría de la Función Pública para que se pueda llevar a cabo la revisión y así dar con los responsables que hayan incurrido en irregularidades durante la pasada administración municipal, que encabezó Javier Villacaña Jiménez.

Indicó que cuando termine esta revisión darán a conocer los resultados de la investigación y recordó que las observaciones contarán con 30 días para solventarse.

“Serán estas instancias las que determinen si hay o no irregularidades, ellos emitirán las observaciones correspondientes”, declaró.

Hernández Fraguas se mostró respetuoso por este procedimiento que sigue tanto la Contraloría del estado como instancias federales a fin de transparentar el uso de los recursos públicos de la pasada administración.

En otro tema, informó que se han vendido en un 20 por ciento los boletos para el espectáculo Donají: La leyenda a un mes de que se realice.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.