Patricia Briseño

OAXACA, Oax.- El gobernador Alejandro Murat confirmó el fallecimiento de uno de los trabajadores de Petróleos Mexicanos, tras el incendio registrado al interior de la refinería Antonio Dovalí Jaime, en el municipio de Salina Cruz.

Los familiares de Martín Balderas Palomares y personal contra incendios de la compañía,  informaron esta madrugada de jueves el deceso del brigadista que participó en las tareas de combate del fuego  en el área conocida como “ casa de bombas”, dentro del complejo.

Versiones extraoficiales coinciden que este mediodía quedó sofocado el fuego que inició ayer antes de las nueve de la mañana; en las tareas se contó con la participación de una centena de bomberos de Pemex y externos.

De su lado, el dirigente estatal de los gasolineros del estado, Ramón Laredo González reconoció que sus afiliados de las regiones Costa e Istmo, quienes dependen de la gasolina producida en la refinería Dovalí Jaime, registran desabasto en sus bombas, debido a las compras de pánico.

Aseguró que el temor de los consumidores es infundado, pues se cuenta con abasto suficiente pues la mayoría de las estaciones de gasolina en Oaxaca son abastecidas en los estados vecinos de Puebla y  Veracruz.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.