Foto: archivo
Patricia Briseño

OAXACA, Oax.-La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo  destruyó siete mil 626 plantas de marihuana, sembradas en terrenos de Coatecas Altas, en la región de la  Sierra Sur.

A través de un comunicado, el dependencia federal informó que derivado de una denuncia anónima recibida por el agente del Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención y Determinación y de las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Federal Ministerial con apoyo de personal de Servicios Aéreos de la PGR, se ubicó dos plantíos de marihuana, repartidos en terrenos separados.

Los elementos de la Policía Federal Ministerial, Policía Estatal y peritos federales se construyeron en el municipio de Coatecas Altas donde incineraron aproximadamente 7 mil 626 plantas de marihuana.

La Procuraduría General de la República exhortó a la ciudadanía denunciar la posible comisión de delitos a los números telefónicos de emergencia, vigentes en el país.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.