En breve iniciará repavimentación: Fraguas

Sayra Cruz

OAXACA, Oax. El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Fraguas adelantó que en breve iniciarán los trabajos de repavimentación de la calle Venus, en la colonia estrella así como en toda la panorámica del cerro del Fortín por ser vías muy transitadas.

El munícipe reconoció que un 40 por ciento de las calles de la ciudad se encuentran dañadas  y debido a las constantes lluvias se ven más afectadas, aunado a ellos existen calles que estás abandonadas desde hace algunos años.

Informó que durante los seis meses de su administración, se ha invertido 18 millones de pesos en repavimentación y bacheo a fin de recuperar las vías y se dé otra imagen de la ciudad.

Informó que durante hasta las fechas han tapado un aproximado de seis mil baches pero que aún continuarán con los trabajos.

Asimismo entre los propósitos de esta administración se encuentra trabajar en la Central de Abastos cuyas obras están desechas.

Otro plan dijo, es la repavimentación desde el monumento a la madre a Viguera, zonas muy dañadas, señaló Hernández Fraguas.

En tanto en el servicio de iluminación, el presidente municipal mencionó que de las 8 mil luminarias que recibieron de la pasada administración están revisando y están avanzado en la reparación de algunas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.