Este lunes se reanudan las clases en Oaxaca

Escuela en Oaxaca/Foto: JLP

Comunicado

OAXACA, Oax. El gobierno de Oaxaca, a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), informó que este lunes 5 de junio se reanudarán las clases en todo el territorio estatal, luego de que fueron suspendidas el pasado viernes como medida preventiva ante el paso de la Tormenta Tropical “Beatriz”.

Estas medidas se determinaron durante la sesión permanente que mantienen los integrantes del Consejo Estatal de Protección Civil, en virtud de que está próximo a concluir el ciclo escolar 2016-2017. Dicha decisión está sujeta a nuevas valoraciones conforme se presenten las condiciones climatológicas. Lo anterior debido a que la máxima prioridad del Gobierno de Alejandro Murat es salvaguardar la integridad física de las y los oaxaqueños.

Por lo anterior, este lunes, en todos los planteles educativos del estado, continuarán las actividades escolares y se laborará con normalidad. En las escuelas en donde no existieran las condiciones y las garantías de seguridad para la comunidad escolar, las autoridades brindarán las alternativas para que las y los alumnos puedan continuar con sus clases, en tanto se realizan las reparaciones correspondientes.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.