Guerreros humilla a Diablos Rojos

Redacción

OAXACA, Oax. Guerreros de Oaxaca blanqueó esta noche por humillante pizarrón de 7-0 a Diablos Rojos del México, para ganar el primer juego de esta serie interzonas de fin de semana en su Estadio Eduardo Vasconcelos.

La “tribu bélica” salió desatada esta noche, tras pegar un total de 11 imparables, entre ellos dos jonrones, para doblegar a unos “pingos” tímidos al ataque, que solo pudieron conectar cinco hits en las nueve entradas de este duelo.

Los dos jonrones de los oaxaqueños fueron conectados por Alejandro González (5) y por Adán Muñoz (5), para colaborar en esta victoria por blanqueada ante los “demonios” capitalinos.

Ruddy Acosta (4-3) se llevó la victoria para Oaxaca, en este duelo entre los dos únicos equipos de toda la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que utilizan en sus rosters únicamente a jugadores nacidos en territorio nacional.

Efrén Delgado (3-6) se llevó la derrota para los “infernales”, luego de lanzar por espacio de cuatro rollos y dos tercios, para siete hits y las siete carreras de Oaxaca.

Con este triunfo, la “tribu bélica” llegó a una marca de 29-38 dentro de la Zona Sur, mientras que el México se quedó con récord de 36-34 en el sector Norte.

Este sábado, Oaxaca saldrá en busca de amarrar esta serie en su propio patio, mientras que los “pingos” tratarán de empatar el duelo.

México 000 000 000– 0 5 1

Oaxaca 000 025 00x– 7 11 1.

PG: Ruddy Acosta (4-3). PD: Efrén Delgado (3-6). SV: No hubo. Jrs: OAX: Alejandro González (5), Adán Muñoz (5).

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.