Integrantes de la organización FALP/Foto: JLP
Sayra Cruz

OAXACA, Oax. Integrantes de la dirigencia del Frente Amplio de Lucha Popular convocaron a una asamblea extraordinaria para remover al dirigente actual Gervasio García Martínez, por las actitudes déspotas ya autoritarias en que ha incurrido, según lo denunciaron.

Representantes de unas seis secretarías del Comité Estatal pidieron al gobierno estatal suspender las mesas de negociación, hasta que se renueve a los representantes de esta organización, a fin al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Aseguraron que se han convertido en un apéndice del gobierno del estado  y que la dirigencia de Gervasio García ha dejado de lado su línea de trabajar, organizar y movilizarse para el apoyo de sus militantes.

Uno de los representantes de las personas inconformes señaló, que se han  pervertido los principios políticos e ideológicos provocando la antidemocracia, el autoritarismo,   el despotismo y  el maltrato para quienes integran esta organización.

Por ello convocaron a una asamblea para el 17 de junio para tomar acuerdos pertinentes que dijo, puedan corregir el rumbo de su organización.

Entre los firmantes de esta demanda está el  titular de la Secretaría de Organización,  Juan Maldonado Avendaño, el titular de  Finanzas, Benito Jiménez Soriano,  así como Miriam Hernández, asesora de la Comisión de Equidad y Género, entre otros.

Los representantes de este grupo disidente aseguraron que continuarán con esta exigencia para que esta organización se renueve.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.