Ilustración/Foto:Internet
Patricia Briseño

OAXACA, Oax.- Dos asaltantes ingresaron a una casa particular donde transcurría un velorio en el municipio de Juchitán de Zaragoza, para despojar a un motociclista de su vehículo a la vista de los dolientes.

Según versiones de corporaciones de Seguridad Pública alrededor de las 22:30 horas del pasado miércoles, en la Tercera Sección de Juchitán, en la región de Istmo, dos sujetos armados con pistolas se abrieron paso entre los asistentes para amagar al propietario de una moto, y exigirle la llave del motor.

Minutos antes el  dueño del vehículo llegó al velorio asustado, pues dijo dos hombres a bordo de una motocicleta pretendían asaltarlo, por lo que se dio prisa para resguardarse en el domicilio del difunto, “lugar donde -pensó- estaría  seguro de los delincuentes”.

Al arribar al sitio,  el propietario tocó el claxon de la moto para atraer la atención de los participantes en el velorio y pedir auxilio.

Sin embargo, los delincuentes ingresaron armados al velorio para dirigirse al motociclista, obligarlo a entregar la llave de la moto y amenazar a los dolientes de muerte.

Después  ambos sujetos abordaron las motocicletas para huir sobre la calle Independencia con rumbo a la carretera Federal Transísmica, con rumbo al estado de Chiapas.

Elementos de la Policía Municipal de Juchitán acudieron al lugar e intentar convencer al afectado a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Fiscalía General.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.