Localizan restos calcinados del periodista Salvador Adame

MVS

MICHOACÁN. El periodista Salvador Adame Pardo fue asesinado y posteriormente incinerado por el crimen organizado, dio a conocer en un mensaje oficial el procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro.

Los restos del comunicador fueron encontrados en un predio denominado como La Barranca del Diablo, que se ubica en el tramo carretero Nueva Italia-Lombardía, después del puente de El Márquez.

De acuerdo con el procurador, fue Daniel R., alías El Cabezas, detenido la semana pasada junto a El Cenizo, el que reveló los datos sobre la posible ubicación de Salvador Adame.

El procurador señaló que El Cabezas era primo de Salvador Adame y hermano de crianza, por lo que al enterarse de que su primo fue privado de la libertad, se dio a la tarea de buscarlo, siendo de este modo que se enteró que era un hombre apodado como “El Chano” Peña, líder delincuencial de la región, quien había ordenado la privación de la libertad y posterior asesinato de Adame Pardo.

Luego de esta declaración, el personal de la PGJE procedió a peinar la zona de La Barranca del Diablo y con ello localizó los restos incinerados del comunicador y director del Canal 6 de Nueva Italia.

Tras el hallazgo, los restos fueron trasladados al laboratorio de ADN de la PGJE, y se confirmó la identidad del periodista.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.