Concierto bajo el Laurel / Foto: Cortesía

Redacción

OAXACA, Oax. El Maratón Musical se llevará a cabo hoy, en solidaridad con las personas afectadas por la Tormenta Tropical “Beatriz”, en las regiones del Istmo de Tehuantepec, Costa y Sierra Sur.

El objetivo de estos conciertos que iniciarán a partir de las 16:00 horas, bajo el Laurel del Zócalo de Oaxaca, es  invitar a la sociedad oaxaqueña a donar víveres no perecederos como: cobijas, pañales para niños y personas adultas, papel higiénico, cerillos, botiquines de primeros auxilios, agua embotellada, arroz, frijol, atún, leche en polvo, avena, maíz, lentejas, aceite, azúcar, café en polvo, puré de tomate, sal, gerber de frutas y productos enlatados (excepto embutidos).

La titular de la Seculta, Ana Vásquez Colmenares invitó a la sociedad oaxaqueña a sumarse a esta causa y apoyar a las familias damnificadas.

En el Maratón Musical se presentará la Banda de Música del Estado a partir de las 16:00 horas, la Marimba del Estado a las 17:00 horas, la Banda del CIMO durante las 18:00 horas, la Sonora Músical a las 19:00 horas, el Trío Fantasía a las 19:30 horas, Lorenzo López a las 20:00 horas y para concluir, Lorena Vera y los Alebrijes a las 21:00 horas.

Los centros de acopio de la Seculta están ubicados en las oficinas de la dependencia ubicadas en Calzada Madero número 1336, esquina Av. Tecnológico; en el Teatro “Macedonio Alcalá” ubicado en Av. de la Independencia número 900.

También, en el Museo de los Pintores Oaxaqueños ubicado en Av. de la Independencia número 607, esquina con García Vigil, y el Taller Rufino Tamayo, ubicado en San Felipe del Agua número 912.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.