Merkel y Peña evaluarán estado de relación bilateral

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Enrique Peña Nieto y la canciller alemana, Angela Merkel, evaluarán el estado que guarda la relación bilateral y revisarán el avance de los compromisos que ambos países han establecido durante los últimos años.

En el marco de la visita oficial a México los días 9 y 10 de junio que realizará la canciller de Alemania a nuestro país, ambos mandatarios intercambiarán puntos de vista sobre principales temas de la agenda internacional, y explorarán nuevos espacios para que ambos países puedan fortalecer su colaboración para hacer frente a los retos globales.

Merkel arribará a nuestro país alrededor de las 16:45 de este viernes a través del hangar presidencial, y desde ahí se trasladará a Palacio Nacional donde habrá una ceremonia de bienvenida encabezada por el mandatario mexicano.

Tras reunirse de forma privada, ambos mandatarios ofrecerán un mensaje ante medios de comunicación, para luego acudir a la cena con motivo de la clausura del año dual México-Alemania y en honor a la canciller.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.