PAN impugnará elección a la gubernatura de Coahuila

MVS

COAHUILA. El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, respaldó la decisión de los cinco candidatos de Coahuila que se levantaron de los cómputos distritales para la elección a gobernador.

En conferencia de prensa en esa entidad, indicó que impugnarán los comicios ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para defender lo que ellos consideran es el triunfo de Guillermo Anaya, al argumentar que el PREP se detuvo en el 70 por ciento de las actas “para darle al PRI 72 horas para que abrir los paquetes de boletas electorales y manipular los resultados”.

“No nos vamos a quedar a validar un fraude electoral, cuando tenemos evidencia de que durante estos tres días quien cuidó estos paquetes, Fuerza Coahuila, la policía de los Moreira y el Instituto Estatal Electoral, se prestaron a esta trampa absolutamente inaceptable, estimado Memo nosotros tenemos claro que tú ganaste”.

Anaya aseguró que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN se declara en sesión permanente para defender el triunfo del panista.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.