Patricia Briseño

OAXACA, Oax. El presunto feminicida Edgardo R. A. una vez puesto a disposición del Juzgado de Control de Tehuantepec, “avisó” de su detención a través de una red social.

“Para toda mi raza q me aprecia… hoy estoy en Tehuantepec detenido”, posteó en Facebook, sobre la fotografía de la orden de aprehensión girada en su contra, en la causa penal 90/2017.

La imagen muestra el documento del Poder Judicial del estado, con los logotipos del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Consejo de la Judicatura con el siguiente texto: “En audiencia privada celebrada en la causa penal al rubro indicado” se dictó la resolución consistente “en la orden de aprehensión misma que se transcribe para los efectos legales a que haya lugar”.

Uno de sus seguidores compartió la fotografía del “post” presuntamente escrito por Edgardo.

El fiscal general Rubén Vasconcelos Méndez dijo que el presunto feminicida podría ser sentenciado a la pena máxima de 40 a 60 años, pero se podría elevar la condena una tercera parte y alcanzar hasta 80 años, debido a la relación con la víctima.

Reveló que Edgar R. A. está vinculado con grupos de la delincuencia organizada, dedicados al robo de hidrocarburos y a otras actividades ilícitas en el Istmo de Tehuantepec.

 
 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.